Llámanos

981 714 232

 

0

Las estrellas han llegado para quedarse


Y no me extraña porque dan mucho juego a la hora de combinar tejidos y así poder confeccionar prendas tan especiales como las que nos presentan varias marcas esta temporada. Hoy dedicamos el post a Ancar que se ha decantado por vestidos y conjuntos de falda con espaldas de levantar suspiros.

El primero es este modelo con tirantes cruzados y lazada en la espalda. En Petit lo tenemos en dos colores, blanco combinado con verde tendencia total este verano, o en rosa maquillaje.

Otra opción en vestido es este modelo imitando un conjunto de falda. En la parte superior predomina el verde y en la inferior el blanco. El detalle del volante que rodea el cuello y baja por la espalda le da el toque final.

ancar-petit-01

Y la última opción que os presentamos de Ancar para las niñas mayorcitas es el conjunto de blusa y falda, que siguiendo la línea de esta colección también lleva una parte trasera de llamar la atención, ya que termina con una gran lazada a tono con la falda. Para darle ese toque bohemio chic, le han incorporado a la falda dos bolsillos que además le suman comodidad.

las-estrellas-han-venido-para-quedarse-02

Para los niños tenemos camisa sin cuello de rayitas con bermuda todo a tono con las opciones para la niña, así podemos llevar a los hermanos combinados. Además, les va a encantar el jersey con capucha.

Seguiremos pronto con más estrellas….

ancar-petit-02

¡¡¡ ENVÍO GRATUITO !!! Colección Primavera-Verano 2018 con envío gratuito Descartar