fbpx
Otoño 2020

Mostazas, amarillos, ocres…. este otoño vais a tener en vuestro armario y en el de vuestros niños alguna prenda de esta gama de colores tan favorecedores y que dan tanto juego a la hora de combinar.

En Petit siempre buscamos las mejores firmas y las mejores prendas en calidad, precio y diseño para que podáis vestir a vuestros peques cómodos, guapos y siempre con colecciones en tendencia. Así que este otoño no podía ser menos y os traemos varias opciones para todos los estilos y para cada momento de la semana.

Valentina Bebés nos ha sorprendido con la colección Koala para poder llevar a los hermanitos combinados con estos dos modelos de ranita tan bonitos y a los que no le falta ningún detalle.

Juliana nos enamora siempre con sus modelos en punto, cómodos y calentitos. Esta temporada disponemos de este vestido con cuerpo de punto y falda de cuadros que además podréis combinar con los calcetines y gorro de lana a juego.

Para un estilo más sport y casual para el día a día, Mayoral nos trae en tonos ocres-naranjas prendas con detalles como rodilleras reforzadas para los peques más aventureros y prendas reversibles para sacarle más partido a la hora de hacer combinaciones.

En Coco-Acqua no puede faltar como cada temporada un conjunto de short que podéis combinar dándole un estilo más casual o más formal.  ¿Con cuál os quedáis?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Vanesa María Costa Souto.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo podemos ayudarte?